IDLES agota todas las entradas para su concierto en Barcelona

4.6/5 - (20 votos)

Los birtánicos Idles han agotado todas las entradas para su próximo concierto en Barcelona, programado para el Sant Jordi Club de la ciudad condal el 2 de marzo. Según informa además la promotora de la gira, Last Tour, el concierto de Madrid -WiZink Center, 1 de marzo- está a poco de correr la misma suerte:

Queda menos de un mes para que los grandes IDLES lleguen a nuestro país, visitando el el WiZink Center de Madrid el 1 de marzo de 2024 y el Sant Jordi Club de Barcelona el 2 de marzo. El concierto de Barcelona ha agotado todas sus entradas, demostrando una vez más el gran entusiasmo de sus más fieles. Sin embargo, aún hay oportunidad de experimentar la potencia de IDLES, ya que todavía quedan entradas disponibles para el concierto de Madrid en lasttour.org.
IDLES son una de las unidades más poderosas del rock de la última década. Godrich, Beats y Bowen forman un tándem excelente para la banda, empujándose hacia nuevos terrenos y tirando de las riendas cuando es necesario. TANGK es a la vez extenso y concentrado, imaginativo e inmediato. En ambos conciertos estarán acompañados de sus compatriotas DITZ. Una banda feroz en directo, que crea noise rock/post-punk con visión de futuro y que cuenta con influencias del post-hardcore y noise rock de los 80 y 90.
Donde IDLES se propusieron una vez tomar el pelo al mundo, enfrentarse con fuertes mandíbulas a los perennemente autorizados y exorcizar traumas personales en tiempo real, han llegado en este nuevo acto para ofrecer los frutos de tal perseverancia: amor, alegría y, de hecho, gratitud por la mera oportunidad de existir. Esta música prospera no a pesar de nuestros problemas, sino gracias a ellos. Si no cuidamos de nosotros mismos y de los demás, parece exclamar todo TANGK en un enorme gancho tras otro, ¿quién lo hará?

Os recordamos los detalles de estos conciertos:

Viernes 1 de marzo de 2024: Madrid, WiZink Center – Últimas entradas
Sábado 2 de marzo de 2024: Barcelona, Sant Jordi Club – Entradas agotadas

Comentarios

Comentarios