FUN LOVIN’ CRIMINALS en Barcelona y Madrid en mayo

3.6/5 - (22 votos)

Los estadounidenses Fun Lovin’ Criminals regresarán a nuestro país esta próxima primavera tras una larga ausencia de nuestros escenarios para ofrecer dos conciertos. Las ciudades en las que actuará el trío de New York City son Barcelona y Madrid los días 9 y 10 de mayo:

El trío de New York Fun Lovin’ Criminals saltó a la fama en 1996 con el inolvidable y reconocido single Scooby Snacks, perteneciente a uno de los debuts más celebrados de los 90’s, “Come Find Yourself”.
Su estética cool y su original propuesta combinando hip hop, rock y soul les catapultó rápidamente a la fama. Tres décadas después la banda sigue al pie del cañón gracias a álbumes tan potentes como “100% Colombian”, “Classic Fantastic” o el reciente “The Capistrano Sessions”, persistiendo con su característico y singular estilo que les ha permitido seguir ganando fans independientemente de géneros y generaciones.
Nos entusiasma esta nueva gira de Fun Lovin’ Criminals, ya que desde el año 2010 no nos visitan y nos obsequian con uno de sus impresionantes shows. Una excelente oportunidad para volver a disfrutar de su apasionante directo.

Los detalles de estos conciertos son los siguientes:

Jueves 9 de mayo de 2024: Barcelona, La [2] de Apolo
Viernes 1o de mayo de 2024: Madrid, Sala Villanos

Comentarios

Comentarios