FELIPE BALDOMIR en Barcelona y Madrid en marzo

3.9/5 - (22 votos)

El cantautor Felipe Baldomir visitará las ciudades de Barcelona y Madrid a comienzos del próximo mes de marzo:

La música de Felipe Baldomir es reconocida por muchos como una mezcla de Jack Johnson, Xavier Rudd y Tash Sultana. El artista uruguayo, cantante y compositor de indie-folk, actualmente residente en Australia, explora un sonido costero que viaja desde el mundo folk de afinaciones abiertas, armónica y ritmos de potencia constante, a un paisaje sonoro de riffs de guitarra, loops, ejecuciones de saxofón, teclas y voces cálidas.
Su tercer álbum, Tides, presentado el pasado 2 de febrero, es una colección de canciones inspiradas en su vida en la carretera y en la costa. Felipe lleva cinco años viviendo en una furgoneta, persiguiendo olas y de gira a tiempo completo. El océano es una gran parte de su vida y ha influido mucho en su música. Tides no es sólo el tema del álbum, sino también una canción al océano. Con este álbum ha encontrado un sonido realmente genuino. mezclando sus raíces folclóricas costeras con saxofón, sintetizador y ritmos.
El artista independiente presentará este nuevo disco en nuestro país, visitando la sala Sidecar de Barcelona el 2 de marzo de 2024 y la sala Clamores de Madrid el 3 de marzo de 2024. En ambas fechas lo acompañará el catalán Cesc Sansalvadó. Si eres, vives o has pasado alguna que otra vez por Barcelona y utilizado sus líneas de metro, es probable que te hayas topado con música en sus pasillos. El músico es algo así como un hombre orquesta, voz e instrumentos todo en uno en clave pop folk. Las entradas están a la venta en lasttour.org
BARCELONA, Sidecar
Sábado, 2 de marzo de 2024
MADRID, Clamores
Domingo, 3 de marzo de 2024
ARTISTA INVITADO: CESC SANSALVADÓ

Comentarios

Comentarios