Se anuncia una nueva figura de Cliff Burton en formato de lujo

Metallica y Super7 anuncian la figura "Superposter Hero", segunda del bajista dentro de la serie "Ultimates"

3.9/5 - (21 votos)

Este sábado 10 de febrero de 2024 el llorado Cliff Burton habría cumplido 62 años. Esta es una fecha también que anualmente sirve para la celebración del “Cliff Burton Day”, y este año además se ha aprovechado para el anuncio de una nueva figura del bajista de la mano de Super7 y dentro de su línea “Ultimates” (esto es, la serie de figuras de lujo de la compañía).

Tal vez nuestros lectores recuerden que hace unos meses ya se lanzó la preventa de otra figura de Cliff Burton dentro de la serie Ultimates (que de hecho ha sido enviada a sus compradores estos días), por lo que la nueva figura, que han anunciado los propios Metallica en sus redes sociales y que al parecer lleva el nombre de “Superposter Hero”, sería ya la segunda (quinta si contamos las tres de la serie “ReAction”, ya que hace unos días se anunció la tercera de estas.

Los beneficios de la venta, como siempre, irán a parar a la fundación que lleva el nombre del bajista y que se dedica a dar becas a jóvenes desfavorecidos con aptitudes musicales para que puedan financiar sus estudios en la materia.

Comentarios

Comentarios