DOGSTAR, la banda de Keanu Reeves, en Madrid en mayo

4/5 - (20 votos)

Dogstar, la banda del conocido actor estadounidense Keanu Reeves, ha confirmado un concierto en Madrid un día antes de su paso por el Primavera Sound barcelonés. El trío donde la estrella de Hollywood da rienda suelta a su pasión por el bajo actuará en La Sala del WiZink Center el jueves 30 de mayo de 2024:

En el equilibrio de fuerzas del power trío, el bajista suele salir perdiendo, pero en este caso es la estrella. Literalmente: no hay titular que no destaque el hecho de que Dogstar es el grupo que cuenta con un tal Keanu Reeves (sí, ese Keanu Reeves) al bajo. Sin embargo, lejos de acaparar los focos, el protagonista de John Wick y Matrix se funde con sus compañeros Brett Domrose (voz y guitarra) y Robert Mailhouse (batería) para descubrir la auténtica esencia del grupo: la de tres amigos de mediana edad felices de tocar juntos.
La cosa podía haber quedado en un simple entretenimiento pop-rock con ecos de la época dorada de la Mtv, pero resulta que Dogstar sacan discos (el menos uno hasta la fecha, su debut Somewhere Between the Power Lines and Palm Trees, publicado a finales de 2023) e incluso salen de gira por el mundo. Y así, entre unas cosas y otras, resulta que Dogstar es mucho más que un entretenimiento, mucho más que la banda de Keanu Reeves. El 30 de mayo, un día antes de su concierto en la próxima edición de Primavera Sound Barcelona, actuarán en Madrid (La Sala – WiZink Center).

Os recordamos los detalles de este concierto:

Jueves 30 de mayo de 2024: Madrid, La Sala del WiZink Center

Comentarios

Comentarios