20ª Surforama R’n’R Fest; 10 y 11 de mayo 2024 en Valencia

4/5 - (20 votos)

El Surforama valenciano, que celebrará su vigésima edición los días 10 y 11 de mayo de 2024, ha anunciado su alineación completa:

* KITTY, DAISY & LEWIS (UK); De la Exótica al Rockabilly, del Country al Rocksteady… La familia Durham acude a Playa Surforama con su personal y embriagador cóctel de sabores de raíces. ¡Único concierto en España!
* THE GHASTLY ONES (USA); Por primera vez en España y único concierto en Europa exclusivo en Playa Surforama. Desde su cripta en California, los reyes del horror surf, el garage más tenebroso y los instrumentales de cementerio. ¡¡Prepárate para bailar el Ghastly Stomp!!
* LOS CORONAS (Madrid); ¡Concierto de reunión! La banda pionera y más importante que ha dado el surf ibérico. Los cinco jinetes de ola grande cabalgarán juntos, una vez más, para celebrar con nosotros este aniversario. Surf music Spanish style!!
* SUBSONICS (USA); Son una leyenda en el subsuelo. Llegan desde las alcantarillas de Atlanta, comandados por el inefable Clay Reed. Eléctricos, minimalistas, glamurosos, ponzoñosos, afilados,… ¡únicos!
* FIFTY FOOT COMBO (Bélgica); Los reyes del Monstrophonic Sound (100% brutal – 95% instrumental). Estos hijos bastardos de Link Wray, The Sonics y The Monks celebran su 30º aniversario con un único concierto en España.
* PRIVATE FUNCTION (Australia); son la última bomba de neutrones detonada en Melbourne, los nuevos jefes del Party Punk de alta intensidad. No te pierdas uno de los conciertos más locos y salvajes que puedes ver a día de hoy.
* THE CRAWDADDYS (USA); Leyendas vivas y pioneros del Rhythm’n’Blues Garage californiano. El maestro Ron Silva nos visita con la formación de 1984 al completo.
* THE MONTESAS (Alemania); Marcel Bontempi y sus fabulosos Montesas no podían faltar en la 20º edición del Surforama. Los reyes del German Beat y el Surf’a’Billy. ¡Satisfacción garantizada!
* LA PERRA BLANCO (Cádiz); el último gran seísmo en el universo rockabilly tuvo lugar en la Línea de la Concepción y se llama La Perra Blanco. Imbatible en directo llega presentando su nuevo álbum “Get it on”.
* McKINLEY JAMES (USA); Voz elegante, guitarra impecable y juventud envidiable. Desde Nashville, la última gran sensación de los sonidos negros con piel blanca.
* THE PICKIN’ BOPPERS (Valencia); nos traerán su salvaje y sudoroso cóctel instrumental de alto octanaje, una poción de baile a base de Surf, Jump Blues, Swing, Twang y unas gotas de cazalla.
* LOS PATACONAS (Valencia); Los bandidos del paella surf, la gran banda del psycho-reverb y el instro-sound mediterráneo.
Sábado 11 de Mayo a las 12.00 h. – Vermú Party en 16 Toneladas (entrada fuera de abono)
* LOS FUNTASMAS (Transilvania); Ghostly Punk Beat!! Por primera vez abandona el castillo esta fantasmagórica banda. Almas en pena en busca de diversión a ritmo de Horror R’n’R.
* THEE CHA CHA CHAS (Australia); Garage Punk & Roll desde Melbourne. One woman-One man band. ¡Fiesta asegurada!
Y además… ¡¡los SURFORAMA “Big Wave Riders” DJ’s!!
Eloy RB, DJ Moonwolf, Anaskiss Mapache, David Nebot, Sr Varo, El Vidocq, Sister Lau, Carmela Maracas, Deborah Devobot, Diego RJ & The Legendary Sheiks

Comentarios

Comentarios