Huercasa Country Festival confirma sus fechas para la edición de 2024

4/5 - (25 votos)

El Huercasa Country Festival ha confirmado sus fechas para la edición de 2024. Tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio de nuevo en la localidad segoviana de Riaza y contará con dos localizaciones diferentes:

Bajo el lema de “Take Me Home, Country Roads”, el Huercasa Country Festival presenta los detalles de su novena edición
Tras reunir a más de 12.000 asistentes en 2023, Huercasa Country Festival regresa coronándose como uno de los encuentros más auténticos y cercanos del panorama español. Mostrando su compromiso por la sostenibilidad, el medio ambiente y el encanto rural, la música country es el principal protagonista del encuentro.
Esta edición contará con dos escenarios sobre los que presenciar clásicos de la música country, así como dar la bienvenida a nuevas propuestas musicales que mantienen viva la llama del género: el campo de fútbol Las Delicias y la Plaza Mayor de la Villa.
Después de recibir a reconocidos artistas internacionales como Robert FInley o Jesse Daniel y nacionales como Red Beard o Anna Duke, los primeros nombres que componen el cartel de la edición de Huercasa Country Festival serán anunciados próximamente.
Con el objetivo de simbolizar el espíritu del festival y su compromiso por el género musical que año tras año venera, Huercasa Country Festival toma como referencia la icónica canción de John Denver para convertir su espacio en un lugar de confort para todo el público.

Comentarios

Comentarios