El Drogas anuncia disco en directo ‘Barricada 40’

"Esperando en un billar", primer single de adelanto

4/5 - (21 votos)

El popular Enrique Villarreal, más conocido como El Drogas, ha anunciado el lanzamiento de un disco en directo grabado en su Pamplona natal dentro de su gira del cuadragésimo aniversario de Barricada. Ya se ha estrenado el primer avance, el clásico “Esperando en un billar”:

El Drogas, referencial músico de nuestro rock, colgó el cartel de ‘sold out’ el pasado 10 de junio de 2023 en el Navarra Arena de Pamplona con motivo del paso por la ciudad de El Drogas (Barricada – 40º), gira conmemorativa del 40º aniversario de la fundación de Barricada, protagonizando un concierto histórico que fue grabado para la posteridad. Ante casi 12.000 asistentes, dicha noche quedó reafirmado de forma incontestable cómo sigue siendo el impacto de Barricada: perenne e imperecedero.
Una de las canciones que sonó fue la mítica “Esperando en un billar”, primer adelanto del próximo disco y DVD en vivo extraído de tan épica actuación. El trabajo será publicado próximamente por El Dromedario Récords. El tema vio la luz por primera vez en 1983 en el primer disco de Barricada; ahora, 40 años después, de manos de la característica voz rasgada de Enrique Villarreal, “Esperando en un billar” vuelve a lucir en todo su esplendor: pura excelencia sonora y visual.

Comentarios

Comentarios