Azkena Rock Festival estrena su propio podcast

3.7/5 - (23 votos)

El festival vitoriano Azkena Rock Festival se adentra en el mundo de los podcast estrenando este viernes el primero de una serie de cinco episodios que verán la luz cada dos semanas y que contarán con invitados como el periodista Iñaki López o Arde Bogotá:

Azkena Rock Festival es el festival de rock and roll por excelencia y así lo confirman sus 22 años de historia. Tantos conciertos disfrutados, tantas experiencias vividas y tantas personas que nos han acompañado en este camino hacen que Mendizabala se nos quede pequeño para contar todo lo que ocurre en el festival y nos hayamos animado a compartir este amor por la música en El podcast del Azkena. En él hablaremos de la pasión por el rock y también repasaremos algunos de los mejores momentos que han marcado la trayectoria del ARF de la mano de lxs mejores invitadxs.
La conductora del programa será la carismática Clara Lobo, periodista musical de larga trayectoria que en los últimos años ha orientado su carrera profesional hacia el mundo de la producción de conciertos, ganando una doble visión dentro y fuera del mundo de la música en directo. Por sus micrófonos pasarán rostros conocidos de la industria musical, músicos y amantes ilustres del rock y del Azkena a quienes Clara someterá a personalísimas preguntas siempre con el sentido del humor como aliado y llevándoles, a través de una divertida conversación, a que nos revelen anécdotas divertidas e información desconocida hasta la fecha.
El primer episodio del podcast de ARF verá la luz este viernes 26 de enero, desvelando una nueva entrega cada dos semanas, que podrá ser disfrutada tanto en vídeo como en audio en la web de azkenarockfestival.com, Spotify, Youtube e Ivoox.
En este primera temporada sabremos si el resto de invitadxs superan los 30 min de conversación en los que Clara Lobo pondrá a prueba, entre otros, al periodista Iñaki López, o a los integrantes de Arde Bogotá.
El invitado en este capítulo inaugural será Yahvé M. de la Cavada, programador del festival. En este primer episodio Clara Lobo y Yahvé M. de la Cavada nos cuentan interesantes detalles inéditos sobre el evento que encantarán a sus fans y también hablarán de rock en general y en mayúsculas. Les acompañará también la periodista Amaia Santana, quien nos desvelará algunos “documentos desclasificados” de la historia del Azkena. La comunidad de ARF también tendrá cabida en este espacio, al que podrán enviar sus preguntas para que Clara Lobo se las traslade a lxs invitadxs elevando el tono de la charla y poniéndoles en más de un aprieto.

Comentarios

Comentarios