Serj Tankian lanza el libro ‘Down With the System’

4.1/5 - (23 votos)

El vocalista de System of a Down, Serj Tankian, ha anunciado la publicación en el mercado anglosajón de su libro “Down With the System” para mediados de mayo. Se trata como expresa su subtítulo de una especie de libro de memorias del que la información promocional nos habla así:

Con casi 40 millones de discos vendidos, tres álbumes en lo más alto de las listas Billboard, un Grammy y una legión de fans, System Of A Down es una de las bandas de metal más grandes del planeta. En su núcleo siempre ha estado Serj Tankian, cuyo viaje desde las calles de Beirut hasta el estrellato del rock es de lo más extraordinario e improbable.
A fuerza de suerte, circunstancias, lucha y más que un poco de talento, Serj ha tenido la oportunidad de vivir una vida extraordinaria. En Down With the System (Abajo el sistema), recorre este extraordinario e improbable viaje y explora lo que le ha enseñado sobre la música, el arte, el activismo y sobre sí mismo. Desde asociarse con Tom Morello para promover causas de justicia social entre metaleros desprevenidos, discutir con agentes de policía de Los Ángeles sobre la mejor manera de sofocar los disturbios de sus fans y viajar con Anthony Bourdain a través de Armenia, comida a comida, Abajo el sistema es la historia de un inmigrante, el despertar de un activista y unas memorias de rock inigualables.

Comentarios

Comentarios