QUINTANA DEAD BLUES EXPERIENCE de gira este mes de diciembre

3.7/5 - (20 votos)

Quintana Dead Blues Experience, one man band de electro heavy blues, estará de visita por España este mes de diciembre. Santander, León, Lugo, Cangas do Morrazo, Valladolid, Soria, Toledo, Estepona, El Puerto de Santa María y Zaragoza son los lugares que visitará dentro de su itinerario, que arranca el miércoles 13 y finalizará el penúltimo día del año:

Durante todos estos años, impregnados de un espíritu rock’n’roll, de momentos mágicos y difíciles también, se fragua la tenacidad y la determinación de Piero Quintana.
Desde sus comienzos a principios de los 90 y tras cientos de conciertos en España, Francia y Europa, varios discos y diversos proyectos, la experimentación artística continúa, como si su vida dependiese de ello. La intención es emocional, sincera y enérgica.
Este nuevo aliento inspira un set totalmente rock, basado en maquinas, riffs de guitarra, bajos hipnóticos y obsesivos; un universo personal e inclasificable que impone una identidad fuerte.
La voz potente y expresiva de Piero consigue potenciar la sensualidad de la lengua española a la vez que da a sus composiciones en inglés un nuevo cariz. En sus canciones, interactúan sentimientos fuertes.
A través de sus convicciones, certidumbres y dudas nace un estilo propio, marcado por la electrónica, el rock y el blues.
Aquí os dejamos las fechas de QUINTANA DEAD BLUES EXPERIENCE en su gira ibérica:
13/12 – Espacio Escenario / Santander
14/12 – El Gran Café / Leon
15/12 – Sala Jagger / Lugo
16/12 – Salason / Cangas do Morrazo
17/12 – Sala Porta Caeli / Valladolid
20/12 – El Cielo Gira Soria / Soria
21/12 – La Divergente / Toledo
22/12 – Louie Louie Live / Estepona
23/12 – Sala Milwaukee / El Puerto de Santa María
30/12 – Sala Creedence / Zaragoza

Comentarios

Comentarios