La canción del día: ‘Ain’t it Funny’ de The Tibbs

4.4/5 - (62 votos)

El grupo neerlandés de soul vintage The Tibbs ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum “Keep It To Yourself”, tercer disco del combo disco que saldrá a la venta el 26 de enero y que ya está disponible en preventa. La banda ha estrenado ya el vídeo oficial del primer single del álbum, un tema titulado “Ain’t It Funny”.

The Tibbs es un grupo de músicos veteranos con sede en Ámsterdam que se inspiran en la música atemporal de los años sesenta, canalizando la profundidad emocional y la cruda autenticidad de los clásicos de aquella época. Liderados por su carismática vocalista Roxanne Hartog y respaldados por una potente formación de batería, guitarra, bajo, órgano y una sección de vientos de tres miembros, arrancaron su carrera en 2012 trabajando con el productor Paul Willemsen (Michelle David & The True-Tones). En 2016, su primer LP “Takin’ Over” marcó su debut con el sello milanés Record Kicks, mientras que su segundo álbum “Another Shot Fired” se publicó en noviembre de 2020.

Según la banda, este primer single “Ain’t It Funny” trata de “un sentimiento de impotencia. Algunos de los problemas del mundo parecen demasiado grandes para ser abordados por uno mismo, y eso puede hacerte sentir pequeño. ¿Las cosas que hacemos en nuestra vida diaria tienen realmente un impacto en el panorama general?”.

Comentarios

Comentarios