CanelaParty 2024 anuncia nuevas confirmaciones

4.5/5 - (22 votos)

CanelaParty 2024, que se celebrará del 21 al 24 de agosto, ha anunciado este martes ocho nuevos artistas que se incorporan al cartel de su próxima edición. Se trata de Adiós Amores, Curtis Harding, Israel Fernández & Frente Abierto, Joyce Manor, Militarie Gun, Show Me The Body, Slift y White Reaper, nombres que se añaden a otros ya anunciados como los de Amigas Íntimas, Big Thief, Cala Vento, Crack Cloud, La Culpa, Dame Area, Finale, Fin del Mundo, Gilla Band, Home Front, Ibibio Sound Machine, La Plata, Los Punsetes, Margarita Quebrada, Meeky, Metz, Monteperdido, Prison Affair, Protomartyr, Sheer Mag, Snõõper, Standstill, Triángulo de Amor Bizarro, Wednesday y Yawners:

Si aún no teníamos bastante, CanelaParty, el pitote del verano, sigue y sigue sumando más reclamos para marcar en mayúsculas, rojo y subrayado las fechas de su próxima edición en nuestros calendarios. Así, al ya nutrido cartel del festival más divertido de nuestra geografía, se suman desde hoy ocho nuevas propuestas. ¡Y qué propuestas! Una de las revelaciones de la temporada y que acaban de regalarnos uno de los discos del año, “El camino”Adiós Amores; el mago del slop’n’soul y toda una garantía sobre las tablas, mr. Curtis Harding; la unión de una de las voces más portentosas de nuestro nuevo flamenco y de músicos exquisitos como Marco SerratoDavid Cordero y Raúl Cantizano junto a otra cantaora de pura raza como Lela Soto, de la saga de los Sordera, o lo que es igual: Israel Fernández & Frente Abierto; el pegadizo punk pop californiano de Joyce Manor en su primera y única visita a nuestro país ¡tras quince años de carrera!; otros californianos dispuestos a armar el taco, los muy hardcore Militarie Gun, que nos han entregado este 2023 un LP de debut tan aplaudido como “Life Under The Gun”; los neoyorquinos Show Me The Body, adalides del DIY y una banda capaz de fusionar su discurso punk con gotas de sludge metal, tormentas noise y sí, también, ecos de hip hop; toda una banda de culto como Slift, los reyes franceses del heavy psych; y el vibrante power pop teñido de punk —¿o deberíamos decir punk teñido de power pop?— de otros yanquis bienvenidos en su única fecha en todo el país, White Reaper. ¡Vaya ocho incorporaciones!
Todas se unen, recordemos, a los artistas nacionales e internacionales ya confirmados previamente. Pasemos lista: Amigas ÍntimasBig ThiefCala VentoCrack CloudLa CulpaDame AreaFinaleFin del MundoGilla BandHome FrontIbibio Sound MachineLa PlataLos PunsetesMargarita QuebradaMeekyMetzMonteperdidoPrison AffairProtomartyrSheer MagSnõõperStandstillTriángulo de Amor BizarroWednesday y Yawners.
¡Buf, menudo cartel se está quedando! Habrá que ir dándose vidilla para no perderse la cita más bizarra, loca y satisfactoria del verano en nuestro país. Tras agotar los dos primeros tramos de venta, aún quedan abonos disponibles de último tramo, ojo, al fantástico precio de 99 euros, más gastos de gestión, en este enlace.
Recordemos también que CanelaParty, siempre en pos de la comodidad de nuestra familia, seguirá respetando el aforo limitado. ¡Así que corre a por tu abono, amigx!

Comentarios

Comentarios