10º aniversario de Nuevacosta y 20 años de Aloud

3.8/5 - (22 votos)

(lo:muêso), Ànteros y Distant Shores cierran el décimo aniversario de Nuevacosta, en una fiesta que también celebra los 20 años de Aloud Music y que se celebrará el 27 de enero de 2024 en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid:

La agencia y promotora Nuevacosta lleva desde septiembre celebrando su 10º aniversario con 10 conciertos que navegan entre las propuestas más emergentes y el homenaje a esos artistas que ya son parte de la cultura underground de este país.

Y no es secreto que la filosofía de Nuevacosta ha sido un reflejo de otros sellos, agencias o promotoras como BCore, Nooirax, o Aloud Music. Por eso para el cierre de este aniversario se alían con estos últimos en una fiesta conjunta el 27 de enero en Wurlitzer BallroomEntradas en Nevent.

El regreso tras 7 años de una de las bandas más fascinantes de la década pasada, los inclasificables (lo:mûeso), que tras un primer concierto en el aniversario de Aloud en Barcelona, se unen a esta fiesta para aquellos fans madrileños que ansiaban su regreso.

Por otro lado, la banda de post-hardcore de Barcelona Ànteros presentarán en directo su nuevo y elogiado álbum «Montenegro» (Aloud Music 2023), el tercero ya en su carrera.

Por último, y con ese constante apoyo a las bandas de nueva creación, Distant Shores ofrecerán el 2º concierto de su carrera tras el estreno el pasado mes en el AMFest Encobert. Una banda muy relacionada con Nuevacosta, pues entre sus filas están Ainhoa y Johan de Young Fire.

El fin de fiesta continuará tras los conciertos en la misma sala con una sesión de Undergroundj’s, donde sonará lo mejor del rock alternativo, post-hardcore, punk y post-rock estatal. Una buena forma de celebrar 10 años de Nuevacosta y 20 años de Aloud Music. Entradas a la venta en Nevent a 12€ anticipadas y 15€ en taquilla.

Recordemos que antes de ello quedan otros dos conciertos:

* Miércoles 27 de diciembre: Eric Fuentes presenta Unfinished & El Mal y The Secret Society en la sala El Sol. Entradas en Wegow.

* Sábado 13 de enero: fiesta del sello BCore Disc con la presentación de los nuevos álbumes de Bullitt y Jamie 4 President en la sala Moby Dick Club. Entradas en Wegow.

 

Comentarios

Comentarios