ALICE PHOEBE LOU presentará su nueva banda strongboi en Barcelona en febrero

4.3/5 - (20 votos)

Alice Phoebe Lou visitará Barcelona en febrero de 2024 para presentar a strongboi, la nuebva banda que ha montado en colaboración con Ziv Yamin. Estarán el jueves 15 de febrero de 2024 en la sala Wolf de la ciudad condal:

strongboi es la nueva y fresca banda nacida en Berlín que surge de la colaboración entre Ziv Yamin y Alice Phoebe Lou. Comenzó como un proyecto de pasión entre dos amigos cercanos, con una visión lo-fi basada en el uso de teclados casio y juguetes y, ahora, se ha convertido en un grupo completo que todavía emula sus inicios lo-fi, pero cuyos shows en vivo te llevan a un viaje de melodías de baile disco o a baladas de jazz, pues todas las formas de expresión están sobre la mesa. Después de haber lanzado tres singles en 2020 que los pusieron en el mapa, strongboi regresa con su álbum debut homónimo, grabado en su estudio, La Pot. El disco es una propuesta divertida y salvaje del dúo, que abarca muchas emociones e influencias, pero muy propias, mientras se preparan para llevar estas canciones al escenario.

Tras el paso en solitario de Alice Phoebe Lou este noviembre por Barcelona, Madrid y Donostia/San Sebastián, ahora la cantante regresa con este proyecto con una única fecha en Barcelona el 15 de febrero en la Sala Wolf. Las entradas están ya a la venta y se pueden adquirir a través de lasttour.org.

Comentarios

Comentarios