Ponyclean Fest presenta el sábado 2 diciembre aniversario de ‘Gestiones fáciles’ de Sandré

Tigre Balsámico y Da completan el cartel que podrá verse en la Sala Upload de Barcelona

3.6/5 - (20 votos)

Este próximo sábado, 2 de diciembre de 2023, tendrá lugar en la Sala Upload de Barcelona el Ponyclean Fest, un evento que estará encabezado por Sandré, banda que estará acompañada en el cartel por otros dos grupos, Tigre Balsámico y Da. En este concierto, Sandré estarán celebrando el primer aniversario de su segundo álbum “Gestiones fáciles”:

Hace un año, quién lo diría, llegaba a nuestras vidas “Gestiones fáciles”, el segundo larga duración de una banda tan inclasificable como Sandré. Un disco audaz, visceral, rebosante de himnos punk inmediatos como “Miedo a la vida”“Millones” o “Perro”. Todo un canto furibundo contra los males de estos tiempos y que hacían temblar el suelo bajo nuestros pies. “Un viaje en montaña rusa, una sesión de terapia sin nadie al volante, una gestión para nada fácil”, decían ellos mismos del álbum.
Este próximo sábado 2 de diciembre el suelo de la Sala Upload de Barcelona promete también temblar de lo lindo, con la celebración del primer aniversario de “Gestiones fáciles”. Para soplar velas con fuerza, Sandré se ha aliado con otras dos bandas colegas —Tigre Balsámico y Da— para montar una fiesta por todo lo alto. O más bien, un festival: el Ponyclean Fest.
Si no quieres quedarte fuera de este cumpleaños tan especial, hazte ya con tu entrada a través de este enlace. Desde las 19.30 horas, las puertas de este Ponyclean Fest estarán abiertas de par en par. ¡Ve ensayando tu mejor pogo!

Comentarios

Comentarios