Nick Cave & Warren Ellis editan ‘Australian Carnage’ en LP vinilo este viernes

3.7/5 - (20 votos)

Aunque lleva disponible en formatos digitales desde finales del pasado mes de agosto, no ha sido hasta este viernes que se edita el directo de Nick Cave y Warren Ellis “Australian Carnage” en formato LP de vinilo.

“Australian Carnage – Live At The Sydney Opera House”, es un álbum que recoge 18 cortes en su versión digital -9 en LP- registrados durante el tramo australiano de la gira de presentación de “Carnage”, concretamente en los tres conciertos ofrecidos los días 16, 17 y 18 de diciembre de 2022 en la Opera House de Sydney (leer aquí nuestra reseña).

“Hacer una gira por Australia con Warren después de tanto tiempo fuera fue uno de los mejores momentos de los últimos años”, ha comentado Nick Cave. “Cada concierto fue conmovedor e inolvidable, desde la intimidad de tocar en teatros y centros artísticos hasta las vastas y edificantes noches en Hanging Rock, pasando por nuestras tres últimas noches en la inimitable Ópera de Sydney. Nos emociona compartir estas grabaciones, realizadas en la Ópera de Sydney, y esperamos que capturen aunque sólo sea una décima parte de la euforia colectiva que sentimos en esos conciertos. Nunca los olvidaremos”.

Australian Carnage – Nick Cave and Warren Ellis Live at The Sydney Opera House track list:

DIGITAL ALBUM
Spinning Song
Bright Horses
Night Raid
Carnage
White Elephant
Ghosteen
Lavender Fields
Waiting For You
I Need You
Cosmic Dancer
Breathless
Hand Of God
Shattered Ground
Galleon Ship
Leviathan
Balcony Man
Hollywood
Ghosteen Speaks

VINYL ALBUM
SIDE 1
Bright Horses
Carnage
White Elephant
Leviathan

SIDE 2
Ghosteen
Waiting For You
Breathless
Balcony Man

Comentarios

Comentarios