Queens of the Stone Age al festival ALMA Barcelona 2024

4.1/5 - (21 votos)

Los estadounidenses Queens of the Stone Age han sido confirmados para el festival ALMA Barcelona 2024. Actuarán en el Poble Espanyol el miércoles 26 de junio de 2024:

ALMA Festival ha anunciado nuevas incorporaciones para su esperada edición de 2024 en Barcelona. Tras el reciente anuncio de los primeros nombres para la edición en Madrid, con artistas de renombre como Deep PurpleValeria CastroJamie Cullum y Vetusta Morla, la edición en la ciudad condal ha incorporado a su cartel a dos destacados artistas de renombre internacional.

Queens of the Stone Age, la icónica banda de rock aclamada a nivel global, se suma al elenco de artistas que formarán parte del cartel de la próxima edición de ALMA Festival Barcelona. Con su inconfundible sonido y una carrera musical repleta de éxitos, prometen una actuación inolvidable y cargada de fuerza.

Además, el virtuoso músico Jamie Cullum, cuya presencia también ha sido confirmada para la edición en Madrid, también se une al elenco de artistas que formarán parte del cartel de Barcelona. Con su ecléctica fusión de géneros musicales y su carisma en el escenario, Cullum pisará el escenario del Poble Espanyol en la próxima edición del evento musical.

Estas nuevas incorporaciones realzan aún más la propuesta del festival, enriqueciendo su oferta musical y consolidando su prestigio como un evento cultural de primer nivel en España.

El cartel de ALMA Festival

Hasta la fecha, ALMA Festival Barcelona ya había anunciado para su edición de 2024 los conciertos de Take That, Vetusta Morla, Valeria Castro, Glen Hansard y James Blunt. Todos estos conciertos ya están a la venta en almafestival.infoLos nuevos conciertos anunciados este martes saldrán a la venta el próximo jueves 30 a las 12.00 h en almafestival.info  

Durante las próximas semanas, según ha anunciado la organización, se irá completando el cartel. Lo mismo sucederá con el cartel de ALMA Festival Madrid, que este martes ha iniciado su trayectoria anunciando la presencia de destacadas figuras como Deep Purple, Valeria Castro, Jamie Cullum y Vetusta Morla. El festival se realizará en el Parque Enrique Tierno Galván del 30 de mayo al 17 de junio.

Comentarios

Comentarios