Madness rompen las reglas y publican un video con tres nuevas canciones

3.7/5 - (23 votos)

Los británicos Madness han realizado un movimiento poco usual, ya que la veterana banda ha decidido publicar un vídeo de tres de las canciones de “Theatre Of the Absurd presents C’Est La Vie”, su último disco.

“Decidimos romper un poco las reglas y hacer un vídeo musical con tres canciones”, comentan desde la banda sobre este clip que reúne los cortes “Round We Go”, “C’est La Vie” y “Baby Burglar”, cada uno representando un acto de esta mini historia musical:

El mínimo común denominador del nuevo álbum de Madness, ‘Theatre Of the Absurd Presents C’Est La Vie’ es “que la locura sea locura”. El resultado es un brillante disco, totalmente atemporal, que refleja los años difíciles que estamos viviendo en el mundo. Estas 14 canciones representan la excelente cosecha de melodías que el grupo grabó para su álbum número trece y que suponen un impactante y enfocado disco: “¡crema de categoría!”.
Hay momentos de excelencia Ska y Pop/Rock inefablemente bailona. El carrusel seductor del batería Daniel ‘Woody’ Woodgate en ‘Round We Go’. El himno anárquico de Chrissy-Boy a una paranoia quizás justificada, ‘Run For Your Life’. Mientras que el álbum está rematado por dos de las mejores composiciones de Suggs‘Theatre Of The Absurd’ e ‘In My Street’. Por otra parte, la macabra ‘The Law According To Dr Kippah’ de Lee ‘Kix’ Thompson recrea los recuerdos del saxofonista de aquel caluroso verano en 1976, mientras que ‘Baby Burglar’ cuenta la historia real de un robo mientras dormía con su familia. ‘Beginner’s 101’ compuesta por Barso es otra historia de crimen, una película de atracos que se desarrolla a lo largo de una canción de cuatro minutos, que se hace eco del clásico de Bogart, “The Treasure Of Sierra Madre”.
Martin Freeman, si! el actor de The Office, Fargo, Cargo Sherlock. Ganador de premios Emmy y Bafta, narra un prólogo muy especial que recorre el álbum. Como fan desde hace mucho tiempo, su amistad con la banda comenzó cuando el manager de Madness encontró a Martin haciendo cola para conocer, que le firmaran y saludar a la banda. Y así se conocieron Madness y Martin Freeman.

Comentarios

Comentarios