La canción del día: ‘Punk Rock Lead’ de Upploppet

4.2/5 - (21 votos)
Upploppet, el joven quinteto de punk rockers de Gotemburgo que ya ha aparecido por estas páginas, vuelve hoy con “Punk Rock Lead”, el tercer sencillo de adelanto de “Road Runner”, que será su primer álbum y que está actualmente previsto para la primavera de 2024 vía The Sign Records.
Nueva sangre punk rock con pelotas y pluriempleo en un vídeo low cost en (elegante) blanco y negro. Y además la banda tiene algo que decirnos sobre este tema:
“Esta canción se dirige a esta generación y las generaciones venideras de punkrockers. Es hora de mirar hacia adelante y dejar de alabar y vivir según los antiguos esquemas. Este tema está hecho para inspirar a otros y para dejar claro que el punk rock es para todos. La canción dice ‘tú tienes el alma, nosotros la velocidad’ y mientras la gente ame y viva la música punk y rock’n’roll, ahí estaremos nosotros para darlo todo. ESTAMOS EN PRIMERA LÍNEA y listos para cumplir al instante. Este tema sacude como una bomba, y esperamos que la gente lo cante con nosotros cuando ataquemos los escenarios”.
Que tengáis un buen día.

Comentarios

Comentarios