Christina Rosenvinge estrena ‘Poema de la pasión’, primer single de su nuevo disco ‘Los versos sáficos’

4.6/5 - (24 votos)

Christina Rosenvinge ha presentado este viernes 24 de noviembre “Poema de la pasión”, el primer single de su nuevo disco “Los Versos Sáficos” cuya publicación está prevista para el próximo 15 de diciembre:

Ya está disponible Poema de la pasión, el nuevo single de Christina Rosenvinge y primer adelanto de su nuevo disco, Los Versos Sáficos. Se trata de una canción de pop a medio tempo cuya letra es una adaptación del poema 31 de SAFO, que habla sobre el deseo sexual femenino y fue todo un hit en la antigüedad. El tema ha sido coproducido por Dany Richter y la propia Rosenvinge.

En palabras de la autora:
“El poema 31 de SAFO es probablemente la primera canción de la historia donde se habla de los síntomas físicos que produce el deseo sexual. Fue todo un hit en la antigüedad, se transmitió boca a boca y se versionó por reyes y  poetas. Safo era una estrella pop en el siglo VII A.C , pero posteriormente su obra se censuró y enterró por ser demasiado explícita sobre su sexualidad líquida. La hice originalmente para la obra de teatro SAFO presentada en el Festival de Mérida, pero esta versión es totalmente distinta a la que se interpretaba en la obra. La grabamos una vez acabada la gira como una canción pop que se podría haber escrito ahora mismo. ”.
PRÓXIMOS CONCIERTOS DE CHRISTINA ROSENVINGE
25/11/2023 – L’HOSPITALET DE LLOBREGAT
TEATRO JOVENTUT – FESTIVAL ACRÒBATES
ENTRADAS A LA VENTA  
10/01/2024 – MADRID
GRAN TEATRO CAIXABANK PRÍNCIPE PÍO – INVERFEST
ENTRADAS A LA VENTA

Foto: Pablo Zamora. Estilismo: Carlota Barrera

Comentarios

Comentarios