DION LUNADON en Barcelona, Madrid y Bilbao la próxima semana

3.8/5 - (26 votos)

Entre los días 20 y 22 de este mes de noviembre tendremos de visita por nuestro país a Dion Lunadon, el que fuera miembro de bandas como The D4 o A Place To Bury Strangers. Los tres conciertos que va a ofrecer el lunes, martes y miércoles de la semana que viene tendrán lugar en Barcelona (20 de noviembre, Razzmatazz 3), Madrid (21 de noviembre, Funhouse) y Bilbao (22 de noviembre, Rocket) y en ellos estará presentando en directo las canciones de “Sytems Edge” (In The Red Records), su tercer álbum de estudio que muestra cierto viraje hacia sonidos más crudos y oscuros.

Nacido en Auckland (Nueva Zelanda) y ahora residiendo en Nueva York, Dion ha sido miembro de varias bandas: a destacar, The D4, con quien publicó dos discos bajo el afamado sello neozelandés Flying Nun Records. También fue parte de la formación A Place To Bury Strangers, participando en sus discos “Worship” (2012), “Transfixiation” (2015) y “Pinned” (2018), además de grabar con ellos varios EPs. Por último, fue parte de Flowers of Evil, banda formada con miembros de Crocodiles.
Mientras se tomaba un descanso de la segunda banda mencionda, Lunadion grabó su primer disco en solitario, de título homónimo, que se publicó en 2017 de la mano de Agitated Records. En 2020, y como consecuencia de la pandemia, Lunadon dejó por completo su banda para dedicarse a su proyecto en solitario. Así, en 2021 publicó su EP “Schreien”.
En 2022, In The Red Records editó su álbum “Beyond Everything”, con quien actualmente trabaja en el lanzamiento de su tercer trabajo.

Os recordamos los detalles de estos conciertos:

Lunes 20 de noviembre de 2023: Barcelona, Razzmatazz 3
Martes 21 de noviembre de 2023: Madrid, Funhouse
Miércoles 22 de noviembre de 2023: Bilbao, Rocket

Comentarios

Comentarios