NOFX en Madrid en mayo 2024

4.3/5 - (20 votos)

Lo estadounidenses NOFX regresarán a nuestro país una última vez para ofrecer un concierto dentro de su gira de despedida. Será en el WiZink Center de Madrid el 14 de mayo de 2024 en un concierto exclusivo para toda la península:

NOFX han sido una de las bandas más influyentes de la historia del punk rock. Una de las bandas más importantes de todos los tiempos dentro del punk rock americano. Decenas de álbumes y miles de conciertos han marcado la vida de una banda reconocida por millones de personas en todo el mundo como esencial en su cultura particular.
Hace casi un año, NOFX anunciaban el arranque de una gira de despedida por todo el mundo. Durante 2023 y 2024 Fat MIke, El Hefe, Melvin y Erik se han despedido y despedirán de manera definitiva de todos sus fans recorriendo todo el mundo en una extensa gira. Ahora toca despedirse para siempre de Europa incluyendo la península ibérica. NOFX darán un último concierto en el Wizink Center de Madrid el próximo 14 de mayo. La víspera de San Isidro, como si NOFX fuesen parte del programa de las fiestas populares, NOFX actuarán en un concierto en exclusiva en España y Portugal. 
Tras sus antológicos tres conciertos seguidos en los que se despidieron de Barcelona, esta vez NOFX se despedirán de toda la península en Madrid. Será la última oportunidad para ver una banda única. Para despedirse en 40 canciones de estos 40 años de carrera. La última oportunidad para quedarte afónico cantando estribillo tras estribillo. NOFX se acabarán, pero las canciones quedarán para siempre. Pero esta es la última oportunidad de despedirte en directo de estos cuatro viejos punk rockers.
Las entradas se pondrán a la venta este próximo miércoles 15 de a las 10AM en www.nofxfinalotur.es

Comentarios

Comentarios