La canción del día: ‘The Guest’ de The Limboos

4.2/5 - (24 votos)

The Limboos han estrenado un nuevo tema titulado “The Guest” que sirve como primer adelanto de su próximo disco. Este nuevo trabajo de la banda será su cuarto álbum de estudio y de momento no se ha hecho pública mucha más información:

‘The Guest’ pretendía ser un Boogaloo espacial y se acabó convirtiendo en una especie de Rock and Roll del siglo XXI. Sonido crudo y un ritmo machacón de batería con la presentación, además, de Daniela a la voz principal.
Una canción simple y directa que puede tener una onda un poco Nueva Ola, aunque también a un jolgorio entre Stooges y los Remains con Kraftwerk tocando los botones. Cero prejuicios y bien de mala leche.
The Limboos también ha empezado a desvelar las nuevas fechas de su gira, con la que empezarán a presentar en directo su nueva música. El 11 de noviembre, la banda estará en Vitoria para tocar sobre el escenario de la sala Hell Dorado. El show empezará a las 21:30 horas, con apertura de puertas a las 21:00 horas. Hazte con las entradas en este enlace.
Asimismo, el grupo hará otra parada tan solo un día después. El 12 de noviembre The Limboos estarán en Logroño para darlo todo en la Sala Fundición a las 13:00 horas. No te lo pierdas y accede a por tus entradas en este enlace.
The Limboos
Después de 10 años, tres discos e incontables conciertos en la península y buena parte de Europa, The Limboos anuncian una nueva etapa para la banda marcada por su inminente cuarto álbum. Un disco en el que se quitan el corsé, dando cabida a un amplio amalgama de influencias.
De Scott Walker, Love o The Stooges a la música de las pelis Giallo de los 70s o las órbitas musicales de grandes contemporáneos como Danger Mouse o Dan Auerbach. La espera ha sido larga, pero The Limboos promete que no dejará a nadie indiferente, marcando el inicio de esta nueva etapa con ‘The Guest’.

Comentarios

Comentarios