JETHRO TULL en Granada en febrero

4.3/5 - (25 votos)

El próximo 22 de febrero de 2024 regresarán a Granada los veteranos Jethro Tull. Será en la Sala Lorca del Palacio de Congresos de la ciudad andaluza:

Jethro Tull irrumpieron en los años 60 con un nuevo sonido arrollador que supuso un gran impacto global y es una de las pocas bandas de rock que siguen hoy día en activo produciendo nuevo y sorprendente material de alta calidad.
Entre 1971 y 1975 editaron una serie de álbumes que hoy permanecen como obras maestras de la música popular: Aqualung, Thick as a Brick, Living in the past, A passion play, Minstrel in the Gallery…
Su líder, compositor y “frontman” Ian Anderson, conserva todo el magnetismo en escena y con su característica flauta y su voz, son el sello de identidad de la banda.
En concierto, Jethro Tull repasan con exquisita contundencia casi todos sus grandes éxitos, además, presentarán algunos temas de sus dos últimos álbumes de estudio: The Zealot Gene (2022) y RökFlöte (2023).
IAN ANDERSON: flauta, guitarra, bouzouki, mandolina, armónica y voz
JOE PARRISH: guitarra
SCOTT HAMMOND: batería y percusión
JOHN O’HARA: director de orquesta, piano, teclados y acordeón
DAVID GOODIER: Bajo y contrabajo
Entradas ya a la venta en RedEntradas (web, 958108181, taquilla Palacio de Congresos, Kiosco Acera del Darro y taquilla del Teatro Isabel la Católica).

Comentarios

Comentarios