TOM KILLNER arranca su gira española este fin de semana

3.8/5 - (23 votos)

El músico de blues Tom Killner estará de gira por nuestro país a partir de este sábado 21 de octubre de 2023. Serán ocho conciertos en Estepona, Puerto de Santa María, Sevilla, Madrid, Guadalajara, Portugalete, Logroño y Béjar:

Tom Killner, es un vocalista y guitarrista de 27 años, que abarca la línea entre géneros desde el blues al rock sureño, country y rock americano. Sus influencias van desde Tom Petty o Blackberry Smoke hasta Cream o The Jimi Hendrix Experience. Junto con su grupo, interpreta temas llenos de sentimiento y riffs encadenados, ganándose al público con un espectáculo altamente dinámico. La banda está compuesta por Tom Killner, Wes Brook,  Callum Houghton y Rich Hunter.
De la mano de Dwaves Events y después de cuatro discos la banda llega a Madrid el próximo 24 de octubre. La cita en la capital será en la sala Cadillac Solitario y las entradas están disponibles en este enlace. Con un directo volcánico y muy trabajadoTom Killner es de esos proyectos que dejan huella en su público. El concierto de Madrid es la punta de lanza de una extensa gira de conciertos que está llevando a cabo la banda por gran parte de nuestra geografía. Ciudades como Logroño, Sevilla o Guadalajara (entre otras) serán testigos del primer tour nacional de Tom Killner.
Un artista único, con un directo impactante y que te hace sentir como si estuvieras en los Estados Unidos gracias a ese sonido crudo que tan bien sabe recrear en sus shows en directo. Canciones como ¨Get Back Up¨, ¨Cocaine Blues¨o ¨Working Man¨ harán las delicias de sus fans españoles y de todos aquellos que tengan la suerte de poder descubrir a Tom Killner. 
Si te gusta el Blues rock con sonido retro, con un poco de influencia sureña, intercalado con una interpretación apasionada, seguro que te va a encantar Tom Killner y su banda. Su primera gira por España  promete ser una de las citas que no puedes perderte.
21/oct – Louie Louie (Estepona)
22/oct – Sala Milwaukee (Puerto de Santa Maria)
23/oct – Sala Even (Sevilla)
24/oct – Cadillac Solitario (Madrid)
25/oct – Monkey Man Café Teatro (Guadalajara)
26/oct – Groove Estudios y Ensayos (Portugalete)
26/oct – Sala Fundición (Logroño)
27/oct – Café Blues La Alquitara (Béjar)

Comentarios

Comentarios