NIKKI HILL de gira entre noviembre y diciembre

3.8/5 - (21 votos)

La vocalista Nikki Hill regresará a nuestro país en unas semanas para completar una nueva gira que entre finales de noviembre y primeros de diciembre visitará siete localidades: Zaragoza, Santiago de Compostela, Piloña, Madrid, Sevilla, Valencia y Vitoria – Gasteiz serán sus paradas entre el 23 de noviembre y el 2 de diciembre de 2023:

Nikki Hill regresa a España con una nueva gira que comenzará en Zaragoza, el 23 de noviembre y le llevará a Santiago de Compostela (24 noviembre), Piloña (Asturias) el 25 de noviembre, Madrid y Sevilla el 28 y 29 de noviembre respectivamente y el 1 y 2 de diciembre finalizará en Valencia y Vitoria.
Procedente de Durham, Carolina del Norte, Nikki Hill ha creado su propia imagen a lo largo del tiempo. Aunque sus inicios fueron en el coro de la iglesia, pronto se sintió atraída por la música en directo de las salas de concierto encontrando una conexión directa entre ambos lugares.
De esta forma supo combinar el R&B, soul y el góspel, música con la que fue criada en casa, con el blues, el garaje y el rock and roll. De ahí nacieron unos tonos vocales conmovedores, sensuales y audaces con poderosos riffs cromados y con cierta arrogancia. Con ella puedes descubrir a una cantante de soul, una rockera de bar, una revivalista de raíces musicales, que escribe con una franca autorreflexión a ritmo de baile.
La revista Rolling Stone habla así de ella: “Imagina a Tina Turner al frente de AC/DC. Ella es una máquina. No hay excusas para verla… Nikki Hill es una revelación… una potente voz que no se anda con rodeos”
Os recordamos los detalles de estos conciertos:
Jueves 23 de noviembre de 2023: Zaragoza, Rock and Blues
Viernes 24 de noviembre de 2023: Santiago de Compostela, Sala Capitol  
Sábado 25 de noviembre de 2023: Piloña (Asturias), AMC Bocanegra
Martes 28 de noviembre de 2023: Madrid, Sala Villanos
Miércoles 29 de noviembre de 2023: Sevilla, Sala Custom
Viernes 1 de diciembre de 2023: Valencia, 16 Toneladas
Sábado 2 de diciembre de 2023: Vitoria – Gasteiz, Helldorado

Comentarios

Comentarios