BLIND GUARDIAN de gira en octubre

3.7/5 - (21 votos)

Tras su paso fugaz este pasado verano como parte del cartel del Rock Imperium Festival, los alemanes Blind Guardian regresarán a nuestro país a lomos de su “The God Machine Tour 2023” para ofrecer tres conciertos a finales del próximo octubre. Barcelona, Madrid y Pamplona es el trío de ciudades donde desembarcarán con su metal poder y con los valencianos Dawn of Extinction como teloneros de esta tripleta de fechas.

“The God Machine” (2022) supuso el sorprendente regreso discográfico de Blind Guardian tras 7 años desde su anterior larga duración, el sinfónico “Beyond The Red Mirror” (2015) la secuela de su icónico “Imaginations From The Other Side” (1995). En palabras del propio Hansi Kürsch, “The God Machine supone un nuevo comienzo para nosotros”. Con él, Blind Guardian traen de vuelta ese power metal ardiente y afilado con el que nos cautivaron en los 90 sin dejar de explorar nuevas vías musicales, todas plasmadas en uno de los mejores álbumes que se han alumbrado el pasado 2022.
Los valencianos Dawn of Extinction, con una década de trabajo desde su formación y un metalcore muy efectivo serán los encargados de abrir fuego para los teutones en su gira por nuestro país.

Los detalles de estos conciertos son los siguientes:

Jueves 26 de octubre de 2023: Barcelona, Razzmatazz 1
Viernes 27 de octubre de 2023: Madrid, La Riviera
Sábado 28 de octubre de 2023: Villava (Pamplona), Totem

Comentarios

Comentarios