THE AUSTRALIAN PINK FLOYD SHOW en Madrid en febrero de 2024

3.7/5 - (25 votos)
Con más de cuatro millones de entradas vendidas en todo el mundo y descritos por Times como “The Gold Standard” y por el Daily Mirror como “The Kings of the Genre”, The Australian Pink Floyd Show realizaron su primer concierto en Adelaide, Australia, en 1988. Desde entonces han actuado en más de 35 países, siendo incluso invitados a la fiesta de celebración del 50 cumpleaños de David Gilmour, que tocó con ellos sobre el escenario acompañado de Rick Wright.
Interpretando la música de Pink Floyd nota por nota, éste espectáculo aclamado por la crítica ha sorprendido al público de todo el mundo durante más de tres décadas. Siempre esforzándose por reproducir la experiencia completa de un concierto de Pink Floyd, su escenografía incluye un impresionante espectáculo de luz y láser, animaciones de video, tecnología de última generación, pantalla LED de alta resolución y otros efectos especiales. Además, al estilo de Pink Floyd, incorporan a sus conciertos diversos inflables enormes, incluyendo un cerdo gigante y su canguro rosa.
THE 1ST CLASS TRAVELLING SET TOUR

Su gira para el año 2024 incluye canciones repletas de significado para los fans de la legendaria banda británica, incluyendo material de todas las fases históricas de Pink Floyd. Un homenaje sincero y genuíno a esas producciones legendarias, herencia de Barrett, Waters, Gilmour, Wright y Mason.
22 DE FEBRERO DE 2024
MADRID
LIVE LAS VENTAS
ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ. 

Comentarios

Comentarios