Ozzy Osbourne cancela su único concierto en directo de 2023

Tras haber anunciado que se retiraba de las giras, el vocalista confirmó el festival Power Trip como fecha única para 2023

4/5 - (23 votos)

Cada vez parece más cercana la retirada total y definitiva del británico Ozzy Osbourne. El vocalista, que hace unos meses canceló definitivamente su gira mundial y anunció que su estado de salud actual le impide estar de gira con normalidad, lo que le apartaba de los grandes tours, dejaba sin embargo una puerta abierta a actuar esporádicamente, algo que se materializó un tiempo después con su confirmación como parte del festival estadounidense Power Trip, previsto para el próximo mes de octubre y que cuenta en su cartel con pesos pesados como AC/DC, Metallica, Guns N’ Roses, Iron Maiden o Tool.

Este lunes 10 de julio de 2023 sin embargo el cantante ha emitido un comunicado en el que cancela también esta su única fecha en directo prevista para este año. El texto es el siguiente:

Por doloroso que sea, he tenido que tomar la decisión de renunciar a actuar en Power Trip en octubre.
Mi plan original era volver a los escenarios en el verano de 2024, y cuando llegó la oferta de hacer este concierto, seguí adelante con optimismo.
Por desgracia, mi cuerpo me dice que aún no estoy preparado y soy demasiado orgulloso para que el primer concierto que ofrezca en casi cinco años sea a medio gas.
El grupo que me sustituirá en Power Trip se anunciará en breve. Son amigos míos y puedo prometer que no os decepcionarán.
Por encima de todo, quiero agradecer a mis fans, a mi banda y a mi equipo su lealtad incondicional y su apoyo continuo.
Os quiero a todos y hasta pronto.
Que Dios os bendiga,
Ozzy

Estaremos atentos a las posibles novedades que puedan producirse, pero la cosa no pinta bien: recordemos que Ozzy cumple 75 años el próximo diciembre, no parece muy posible una total recuperación.

Comentarios

Comentarios