Pulpop Festival 2023 anuncia su cartel definitivo

4/5 - (20 votos)

El Pulpop Festival 2023, que se celebra los días 8 y 9 de septiembre en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería), ha anunciado su cartel definitivo. The Waterboys , Triángulo de Amor Bizarro, Los Estanques, Le Boom, Marsella, Lepanto, Aiko el grupo, Monogay y Don Gonzalo DJ son los nombres que lo componen:

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería) acogerá los días 8 y 9 de septiembre la décimo séptima edición del Pulpop Festival 2023. La organización anuncia el programa definitivo con las incorporaciones de Los Estanques, Le Boom, Marsella y Lepanto que actuarán en la jornada del sábado; y que se suman a los ya anunciados como cabezas de cartel The Waterboys que cerrará la noche del viernes junto a la celebración de la final del Concurso Jóvenes Valores Andrés Reyes con las actuaciones de RBT!, Tic Muay Thai y Ya veremosTriángulo de Amor Bizarro será el broche final de esta edición en la noche del sábado.
El festival recupera el formato de Sesión Aperitivo a partir de las 13:00 horas en el espigón de El Puerto, con las actuaciones Aiko el grupoMonogay y Don Gonzalo DJ.
El Pulpop Festival (Organizado por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar) es uno de los festivales indies más veteranos del Sur de Andalucía que se caracteriza por el apoyo a bandas locales de la Provincia, y por programar un cartel de lujo con las formaciones más determinantes del momento. Un evento qué por su carácter gratuito, reúne a personas de distintos lugares de España.

Comentarios

Comentarios