SONORAMA RIBERA 2023 anuncia cartel por días

4.3/5 - (22 votos)

La organización del Sonorama Ribera 2023, que se celebrará del 9 al 13 de agosto en Aranda de Duero, ha desvelado la composición de su cartel por días. Además se han anunciado a Vuelo Fidji, De Rancho, Jero Romero o Peces Raros como algunos de los nuevos artistas confirmados en la 26 edición del festival:

Sonorama Ribera 2023 está cada vez más cerca y ya hemos podido conocer el cartel por días del festival. Del 9 al 13 de agosto, más de 150 artistas y bandas se darán cita en Aranda de Duero para celebrar su 26 edición, en un entorno inmejorable y con un cartel diverso y ecléctico que representa la calidad y variedad del panorama musical nacional e internacional.
Las entradas de día saldrán a la venta mañana viernes a partir de las 12:00h en la web de Sonorama Ribera. En la web también están disponibles los últimos bonos, que están siendo un éxito de ventas en esta edición, tal ha sido la respuesta del público este año, que a más de un mes del comienzo del festival, están a punto de colgar el sold out de bonos.
A los artistas ya anunciados en los últimos meses, se unen el ganador del concurso UBULIVE: KAIFASVuelo FidjiSimulacro (Talento Arandino), De Rancho y Peces Raros. Además, contarán con la presencia de Jero Romero, que regresa al festival y ofrecerá un concierto benéfico el sábado 12.
También han comunicado los artistas que estarán en el Escenario Charco, uno de los más emblemáticos del festival y que cuenta con propuestas musicales del ámbito iberoamericano; en el Escenario Comedia, con monólogos, actuaciones y podcasts en directo; y en el Sonorama Baby Ruta del Vino, un escenario pensado especialmente para el público más joven del festival.
MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO
Sonorama Ribera 2023 dará el pistoletazo de salida por todo lo alto con algunos de los artistas más esperados del festival. Dillom es actualmente uno de los artistas más relevantes del género urbano y uno de los platos fuertes de esta jornada inaugural. En esta apertura le acompañará el indie rock patrio de Depedro o Veintiuno, y el sonido más pop y alternativo de Cupido o Jimena Amarillo, entre otros.
JUEVES 10 DE AGOSTO
Sonorama Ribera 2023 volverá a destacar por su oferta de música urbana en la jornada del jueves con el duo de rap Ayax y Prok. También contaremos con uno de los grupos más veteranos de la escena, Lori Meyers, además de Carlos SadnessCiudad JaraCorizonas o Miss Cafeina, entre otros tantos.
VIERNES 11 DE AGOSTO
El viernes será el turno de Jorge Drexler, uno de los cantautores más reconocidos y premiados de habla hispana. Será también la jornada en la que disfrutemos de algunos de los grupos más relevantes del panorama nacional, como son Vetusta MorlaViva SueciaCarolina DuranteGinebras o La Pegatina.
SÁBADO 12 DE AGOSTO
La cuarta jornada de Sonorama Ribera 2023 contará con dos de los conciertos más esperados del festival. Amaral celebrarán sus 25 años de carrera con un concierto único en el que tocarán una canción por cada año transcurrido desde aquel 1998, más el estreno de un tema nuevo. Los estadounidenses Wilco, uno de los grupos de rock más prestigiosos del panorama internacional, harán parada en Aranda de Duero para ofrecer uno de los conciertos más importantes en la historia del festival.
El sábado también disfrutaremos de la música en directo de AlizzzArde BogotáIván FerreiroLa La Love You o Jero Romero, que ofrecerá un concierto benéfico del que pronto se conocerán más detalles. Ese mismo día contaremos con uno de los grandes nombres de Sonorama Ribera 2023, Fiesta Polenta, la fiesta de referencia en Latinoamérica que llega por primera vez a España a hacer bailar a todo el festival.
DOMINGO 13 DE AGOSTO
La quinta y última jornada del festival no bajará el nivel de los días anteriores, con artistas como GrisesKitaiLas Ligas MenoresNatalia Lacunza o Rodrigo Cuevas.

 

Comentarios

Comentarios