DUFF MCKAGAN anuncia nuevo álbum en solitario: ‘Lighthouse’

4/5 - (24 votos)

Apenas acaban de pasar por nuestro país Guns N’ Roses y su bajista, el bueno de Duff McKagan, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo trabajo de estudio en solitario. Su título va a ser “Lighthouse” y estará en las tiendas el próximo mes de octubre de 2023, concretamente el viernes 20. Se trata de su tercer álbum bajo su propio nombre.

El álbum estará disponible en diversas variantes, como CD, CD de lujo con impresión fotográfica desplegable, casete, vinilo negro estándar y vinilo de lujo en multitud de colores, cada uno de ellos con litografías, libreto, pegatina y púa de guitarra.

Ya se puede escuchar el primer single, que es precisamente el tema que da título al álbum:

Duff ha comentado:

“Las olas que rompen… las olas que se levantan, la caída de todo lo que te rodea. La vida a veces nos zarandea, y sentimos la necesidad de comodidad y la atracción del hogar. Un barco zarandeado como un juguete por el Cabo, con las velas rasgadas y la madera gimiendo por el raspado de su lastre….un alma que intenta con todas sus fuerzas encontrar la paz y un centro. Encontrar un faro. Yo tengo mi faro….su faro girando en la oscuridad con su calidez y promesa de cariño, amor, risas y todo lo que es verdadero. ¿Quieres ser mi faro, darme luz… y traerme a casa?”.

Comentarios

Comentarios