THE MAIN SQUEEZE actuarán en Barcelona este martes 6 de junio

4/5 - (20 votos)

The Main Squeeze estarán mostrando su mezcla de funk con soul y rock’n’roll este martes, 6 de junio de 2023, en la Sala Upload de Barcelona (dentro del XV Aniversario Rocksound Barcelona). Estarán presentando en directo su nuevo trabajo “To Be Determined”:

The Main Squeeze, con profundas raíces musicales del medio oeste, han ido labrando sus vidas en cada giro y curva que se han encontrado. De comenzar como una banda de fiestas en la Universidad de Indiana, a su último lanzamiento, “To Be Determined“, que ilustra su madurez musical y creatividad inspiradas en su nuevo hogar en Los Ángeles.
The Main Squeeze ha pasado varios años construyendo una sólida base desde que fueron aupados por el productor Randy Jackson: han tocado en Red Rocks; compartido escenario con The Roots, Aloe Blacc, Jane’s Addiction, Umphrey’s McGee y Trombone Shorty; y han pisado escenarios de festivales como Bonnaroo, Electric Forest, Summer Camp y High Sierra.
The Main Squeeze es una mezcla de soul, hip-hop, funk y rock. Saben que su sonido es conmovedor, poderoso y único, algo que corroboran medios como Rolling Stone o Billboard. Estos fundamentos son importantes, pero sin embargo, el verdadero enfoque de The Main Squeeze siempre será esforzarse por llegar al interior de las personas.
Su música es un equilibrio de ritmo, emoción, voces e instrumentación, en un ambiente a la vez atemporal y futurista, puesto que están inspirados por los grandes pero han encontrado una manera de infundir su propio genio en la mezcla.
The Main Squeeze apela a tu cabeza, cuerpo y corazón.

Comentarios

Comentarios