NIKKI HILL regresa a España a mediados de este junio

4/5 - (24 votos)

La estadounidense Nikki Hill regresará a nuestro país en apenas unos días para ofrecer cuatro únicos conciertos con los que estará visitando otras tantas ciudades: pasará por Granada, Don Benito (Badajoz), Valladolid y Bilbao entre el viernes 16 y el viernes 23 de junio de 2023:

Procedente de Durham, Carolina del Norte, Nikki Hill ha creado su propia imagen a lo largo del tiempo. Aunque sus inicios fueron en el coro de la iglesia, pronto se sintió atraída por la música en directo de las salas de concierto encontrando una conexión directa entre ambos lugares.
De esta forma supo combinar el R&B, soul y el góspel, música con la que fue criada en casa, con el blues, el garaje y el rock and roll. De ahí nacieron unos tonos vocales conmovedores, sensuales y audaces con poderosos riff cromados y con cierta arrogancia. Con ella puedes descubrir a una cantante de soul, una rockera de bar, una revivalista de raíces musicales, que escribe con una franca autorreflexión a ritmo de baile.
La revista Rolling Stone habla así de ella: “Imagina a Tina Turner al frente de AC/DC. Ella es una maquina. No hay excusas para verla… Nikki Hill es una revelación… una potente voz que no se anda con rodeos”
Los detalles de estos conciertos son los siguientes:
Viernes 16 de junio de 2023: Granada, Teatro Caja Granada
Sábado 17 de junio de 2023:Don Benito (Badajoz), Rock And Blues Festival
Jueves 22 de junio de 2023:Valladolid, Teatro Serendipia
Viernes 23 de junio de 2023: Bilbao, BBK Legends

Comentarios

Comentarios