Radio Primavera Sound entrevistará a Alvvays, Bad Religion, Beth Orton, Black Country, New Road, Julia Holter o Sparks

4.1/5 - (21 votos)
Desde 2019, Radio Primavera Sound está a la escucha de todo lo que sucede en Primavera Sound, transmitiendo la experiencia del festival desde su estudio propio en el recinto. Eso hizo posible que, en la histórica edición de 2022 en Barcelona, RPS realizase, emitiera en vivo y publicase 46 entrevistas, entre ellas a Pavement, Phoenix, Interpol, IDLES, Wet Leg, Rina Sawayama, Hannah Diamond, Nicki Nicole, Pabllo Vittar, Amaia y Antònia Font. Artistas que los asistentes al festival pudieron ver y escuchar conversando con Johann Wald, Ben Cardew, Mar Vallverdú, Andrea Gumes, Sergi Cuxart y Marta Salicrú, hosts de RPS que también se encargarán de la cobertura en 2023, de 16:00 h a 21:00 h y dando la bienvenida al público que desee acercarse al estudio.
Este año de reencuentro en Barcelona y estreno en Madrid, RPS ha preparado una amplia cobertura en ambas ciudades, con entrevistas a artistas como Alvvays, Bad Religion, Beth Orton, Black Country, New Road, Isabella Lovestory, Joe Crepúsculo, JPEGMAFIA, Julia Holter, Perfume, Sparks, Sudan Archives y Villano Antillano, entre otros.
Las entrevistas se retransmitirán en directo por Twitch y en la web de Radio Primavera Sound, y posteriormente muchas de ellas estarán disponibles en los pódcasts y canales de RPS en Spotify y YouTube, y en sus perfiles en Instagram, TikTok y Twitter.

Comentarios

Comentarios