Nicke Andersson se pierde los conciertos de Lucifer en Barcelona y Vitoria

3.7/5 - (24 votos)

A pesar de que algunos le idolatren como a un dios, resulta que Nicke Andersson no tiene el don de la ubicuidad como él mismo asume, por lo que se va a ver obligado a perderse los conciertos que Lucifer van a ofrecer en nuestro país a comienzos del próximo junio, ya que tiene compromisos que cumplir con The Hellacopters. Será sustituido temporalmente por Daniel Heaster de Svartanatt. La banda lo ha anunciado en sus redes sociales con el siguiente mensaje del músico:

“Vivo para la música y vivo para tocar. Lo quiero todo y lo quiero ahora, pero por mucho que me gustaría no puedo estar en dos sitios a la vez. Así que, con gran tristeza, tengo que ceder las baquetas a Daniel Heaster, aunque sea por poco tiempo. Volveré al trono el 9 de junio, cuando Lucifer toque en el Mystic Festival de Polonia. El Sr. Heaster, de los rockeros suecos Svartanatt, es un batería formidable y confío plenamente en él para que lleve el ritmo mientras yo no esté”.

Nicke Andersson se va a perder también así las primeras fechas abriendo para sus compatriotas Ghost. Os recordamos los detalles de esos dos conciertos en nuestro país:

Jueves 1 de junio de 2023: Barcelona, Sala Upload
Viernes 2 de junio de 2023: Vitoria – Gasteiz, Helldorado

Foto: Facebook Lucifer

Comentarios

Comentarios