MADEE contarán con Joan Queralt & The Seasicks como teloneros en Barcelona y Madrid

4.8/5 - (20 votos)

Ya se conoce el nombre de la banda que abrirá los conciertos de Madee en Barcelona y Madrid a mediados del próximo junio. Se trata del barcelonés Joan Queralt acompañado de su renovada banda The Seasicks, telonero en la ciudad condal el viernes 16 de junio (sala La Nau) y al día siguiente, el sábado 17, en la capital (Moby Dick):

Madee, iconos del indie rock nacional, presentarán su nuevo disco, “Conundrum” (que ha salido en febrero de este año en el sello BCore, el mismo donde también han sacado todos sus trabajos anteriores). Por su parte, Joan Queralt & The Seasicks (estos, con Blanca Cereceda al bajo, Edgar Vidal a la guitarra y Mark Ullod a la bateríaregresan al directo tras tres años de descanso y lo hacen coincidiendo con la grabación del que va a ser su cuarto disco, que se titulará “Al Bizarre Metaverse Club” y verá la luz a finales de este 2023. De momento, lo último que han publicado es el single “Dancing Naked Without A Parachute”, que salió en febrero y es una oda al optimismo.
Por su parte Joan Queralt & The Seasicks (estos, con Blanca Cereceda al bajo, Edgar Vidal a la guitarra y Mark Ullod a la bateríaregresan al directo tras tres años de descanso y lo hacen coincidiendo con la grabación del que va a ser su cuarto disco, que se titulará “Al Bizarre Metaverse Club” y verá la luz a finales de este 2023. De momento, lo último que han publicado es el single “Dancing Naked Without A Parachute”, que salió en febrero y es una oda al optimismo.

Os recordamos los detalles de estos conciertos:

Viernes 16 de junio de 2023: Barcelona, sala La Nau
Sábado 17de junio de 2023: Madrid, Moby Dick

Comentarios

Comentarios