DEMOB HAPPY en Barcelona y Madrid en octubre

4.2/5 - (21 votos)

El trío británico Demob Happy ofrecerá dos conciertos en nuestro país en el último trimestre del año. La banda actuará en las ciudades de Barcelona y Madrid a comienzos del mes de octubre dentro de su “The Divine Machines Tour”:

La banda inglesa de rock alternativo, Demob Happy, anuncia hoy dos fechas en nuestro país dentro de su gira europea The Divine Machines Tour: actuará el 2 de octubre en La Nau de Barcelona y el 3 de octubre en la sala Moby Dick de Madrid. Las entradas para ambos conciertos estarán a la venta el próximo viernes 19 de mayo a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es
La banda inglesa, formada por Matthew Marcantonio (vocalista y bajista), Thomas Armstrong (batería) y Adam Godfrey (guitarra), ha acumulado más de 35 millones de streams hasta la fecha con sus dos trabajos: Dream Soda (2013) y Holy Doom (2018).
Divine Machines es el tercer álbum de estudio de la banda originaria de Newcastle, que verá la luz el próximo 26 de mayo. Este nuevo trabajo es el resultado de un extraño y prolongado periodo de trabajo, tanto en el álbum como en ellos mismos. Un año dedicando horas en el estudio y creyendo incansablemente en lo que hacen, para poco a poco ver cómo el mundo también empieza a creer en ello. El próximo octubre podremos disfrutar en directo de este nuevo trabajo en Barcelona y Madrid.

Os recordamos los detalles de estos conciertos:

Lunes 2 de octubre de 2023: Barcelona, La Nau
Martes 3 de octubre de 2023: Madrid, sala Moby Dick 

Comentarios

Comentarios