TRIBU FESTIVAL 2023 anuncia sus horarios

3.8/5 - (23 votos)
San Miguel Tribu Festival 2023, evento que se celebra del 26 al 28 de mayo en Burgos, ha desvelado ya cuenta su programación por días y horas de actuación. La información completa es la siguiente:
San Miguel Tribu Festival es sin duda uno de los festivales más singulares de nuestro país. Al encanto a raudales que derrocha una ciudad como Burgos hay que sumarle una programación musical de primera y una serie de actividades paralelas —arte urbano, mercado, charlas, sesiones para los más pequeños…— que hacen de la cita una de las imprescindibles esta primavera en nuestra geografía de festivales.
Ya conocemos además su programación por días y horarios, así que ya podemos hacer nuestros planes y empezar a marcar en rojo nuestras agendas. El viernes 26 de mayo el pistoletazo de salida no puede ser más atractivo, con dos referentes del flamenco actual como Israel Fernández y Diego del Morao como principal reclamo. Claro que además esa jornada también podremos disfrutar de los directos de KaravanaColectivo da SilvaAnna Colom y Andrea Santiago. Los Jardines de la Parrala acogerán este primer día, cuyas entradas se encuentran disponibles al increíble precio de tan solo 15 euros en este enlace.
VIERNES 26 DE MAYO
JARDINES DE LA PARRALA
17.15 ANDREA SANTIAGO
18.15 ANNA COLOM
19.45 KARAVANA
21.10 ISRAEL FERNÁNDEZ & DIEGO DEL MORAO
23.10 COLECTIVO DA SILVA
Ese maravilloso entorno también será el escenario elegido para que el sábado 27 de mayo nos acompañen La Cabra Mecánica, que celebrarán en el festival burgalés sus veinticinco años sobre las tablas, además de Blanco PalameraJosh RouseGanges y Niños Luchando. Otra jornada fantástica a un precio todavía más fantástico de tan solo 15 euros, de nuevo en este enlace. El mismo donde poder hacerte con tu abono para los dos días, al no menos asequible importe de tan solo 20 euros.
SÁBADO 27 DE MAYO
JARDINES DE LA PARRALA
17.15 NIÑOS LUCHANDO
18.30 GANGES
19.45 JOSH ROUSE
21.30 LA CABRA MECÁNICA
23.30 BLANCO PALAMERA
Un año más en la jornada del sábado también contaremos con conciertos gratuitos, los que ofrecerá el Escenario Diario de Burgos, ubicado en la Plaza del Rey San Fernando y que contará con las actuaciones de Kamikaze Helmets y Surfuckers.
SÁBADO 27 DE MAYO
PLAZA DEL REY SAN FERNANDO
13.00 SURFUCKERS
14.00 KAMIKAZE HELMETS
Y como broche final a una edición de luxe, el domingo 28 San Miguel Tribu Festival nos regalará un espectáculo de lo más especial: “Volver”, una mirada contemporánea al cancionero tradicional burgalés a través de una veintena de artistas. Alfonso DíezAlfonso GutiérrezAna Maes & Laura ShadowplayBarry BBlanca AltableClaudia HalleyCoke (de Green Silly Parrots), CowabungaDEBEl NidoGara DuránGrotèsqueGods of LiarsMario AndreuMemocraciaOld ViejoOrégano y The Mañana Culture serán los protagonistas de este singularísimo y más que necesario concierto homenaje a la música tradicional de Burgos“Volver” presentará al gran público una actualización de la memoria popular recogida en cancioneros como “Música tradicional castellana. El cancionero burgalés. Homenaje a Antonio José”, publicado en 1981 por Grupo Orégano, así como en otros icónicos de Federico de Olmeda y Antonio José o en los más actuales recogidos por grupos como Cantollano y Yesca.
DOMINGO 28 DE MAYO
JARDINES DE LA PARRALA
12.30 FLEJES FLOJOS
13.30 VOLVER
Música de raíz, miradas al pasado, la actualidad más candente y vistas al futuro inmediato se conjugan en San Miguel Tribu Festival. Y todo sazonado con no pocos alicientes extras: ahí está el maravilloso entorno que acoge el festival, la gastronomía local que invita al deleite de nuestros sentidos y las diferentes actividades paralelas que la Organización siempre tiene el buen tino de ofrecer a los visitantes. ¿Alguien da más? Puede que sí, pero no con tanto gusto.

Comentarios

Comentarios