INFECTED RAIN: All Hail the Yeti e Insight After Doomsday se unen a su gira

4.1/5 - (22 votos)

Las bandas All Hail the Yeti e Insight After Doomsday se han unido a la gira que traerá a comienzos del próximo mes de septiembre a nuestro país a los moldavos Infected Rain. Recordemos que este tour pasará por Vitoria – Gasteiz, Vigo, Madrid y Barcelona entre los días 1 y 6 de septiembre de 2023.

El grupo californiano All Hail The Yeti participará en la gira aportando su original mezcla de southern metal y metalcore. Cuatro discos en el mercado y un enérgico directo avalan la trayectoria del cuarteto norteamericano. Por su parte los catalanes Insight After Doomsday están a punto de sacar su cuarto disco “Remain” en formato digital a través de Suspiria Records.

Infected Rain, que han lanzado recientemente su primer directo bajo el título de “The Devil’s Dozen”, han estrenado también hace unos días un tema inédito titulado “Dying Light”, estreno que ha venido acompañado del anuncio de un cambio en su formación: “Por desgracia, Serghei y Vladimir han tenido que dejar la banda. Queremos agradecerles sus contribuciones y desearles lo mejor en sus futuros proyectos. Sin embargo, vemos esto como un nuevo comienzo para nuestra banda, y estamos más entusiasmados que nunca por seguir haciendo música. Estamos encantados de presentaros a Alice Lane, que ocupará el puesto de bajista por el momento”.

Os recordamos los detalles de estos conciertos:

Viernes 1 de septiembre de 2023: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept
Sábado 2 de septiembre de 2023: Vigo, Sala Master
Martes 5 de septiembre de 2023: Madrid, Revi Live
Miércoles 6 de septiembre de 2023: Barcelona, Sala Bóveda

Comentarios

Comentarios