Suzi Moon & Billy Hopeless – ‘Nothing Left To Lose’ (Yeah Right! 2023)

4.5/5 - (22 votos)

Duetos. Sonny y Cher. Pimpinela. Mercury y Caballet. Gainsbourg y Birkin. Lemmy y Wendy O. ¿Por qué no iban a poder darse el gustazo Billy Hopeless y Suzi Moon? Cuando Billy anunció en las redes que buscaba colaboración para un proyecto de duetos, a Suzi le faltó tiempo para responder. Ya tenía ganas a trabajar con Mr Bonito desde que se cruzaron los caminos de los Black Halos con Civet, la banda en la que ella militaba bajo el nombre Suzi Homewrecker. Los dos temas (la noche y el día) que componen el single “Nothing Left To Lose” son el resultado.

La cara A está en penumbra. “Love Is a Stranger” está compuesta e interpretada por Suzi Moon, con Billy como cantante invitado. Billy Hopeless no es el David Coverdale de Vancouver, pero a pesar de (o quizás gracias a) su timbre arrastrado, cuando canta es el tío más cool del planeta. Dos voces que se desgarran la una a la otra en esta historia de amor (de cloaca) no correspondido.

En la cara B del single brilla el sol. “Communicado”, compuesta e interpretada por Billy (y se nota), con Suzi como cantante invitada. Punk rock con sabor a amantes que se encuentran en las calles de Nueva York y que es el reverso luminoso de la cara A.

Bajo estas líneas puedes disfrutar de los sendos vídeos que han grabado para acompañar a esos dos temas que son la cara y la cruz de esta joyita de 7″.

 

Y quien quiera hacerse con este afilado artefacto, aquí tiene la oportunidad:

Comentarios

Comentarios