HARD-ONS en Donostia, Madrid y Barcelona en mayo

4.4/5 - (21 votos)

Los australianos The Hard-Ons regresarán a nuestro país en unas semanas para ofrecer tres conciertos. Donostia – San Sebastián, Madrid y Barcelona serán las ciudades que visiten en esta ocasión entre el martes 9 y el jueves 11 de mayo de 2023. En estos conciertos estarán acompañados de los catalanes Serpent:

THE HARD-ONS es una de las bandas más queridas e influyentes de la escena del punk rock desde el momento de su creación. Se ganaron un gran número de seguidores a nivel internacional dando guerra en los escenarios desde hace ya casi 4 décadas y tienen más de 10 LP’s a sus espaldas.
SERPENT es una banda formada en Barcelona por miembros de Col-lapse, The Antipatiks, The Gundown y A Tear To Bloom. Su sonido comenzó a finales del 2017 debutando con “Lluna Roja”, que publicaron tras su DEMO. Su último trabajo no es un disco cualquiera, es un coleccionable de 4 EPs con los que nos han ido sorprendiendo. Es una banda de post-hardcore con intensidad y ética, pero desde una lugar menos encorsetado y más excitante para ellos y su el público.

Los detalles de estos tres conciertos:

Martes 9 de mayo de 2023: Donostia – San Sebastián, DOKA
Ticket: https://bit.ly/hos-DONOSTI

Miércoles 10 de mayo de 2023: Madrid, Wurlitzer Ballroom
Ticket: https://bit.ly/hos-MADRID

Jueves 11 de mayo de 2023: Barcelona, Deskomunal
Ticket: https://bit.ly/hos-BARCELONA

Comentarios

Comentarios