ASKVADER: gira española y nuevo tema, ‘Misfortune’

4.1/5 - (23 votos)

Hoy tenemos noticias del cuarteto de Gotemburgo Åskväder por partida doble. En primer lugar, acaban de lanzar otro single, “Misfortune”, el tercer pildorazo de nueva música tras la publicación el año pasado de su segundo largo, “Fenix”Sobre estas líneas podéis disfrutar de este nuevo tema, grabado por Emanuel Olsson, mezclado por Linus BJörklund y masterizado por Hans Olsson, y que en breve disfrutará de un vídeo de acompañamiento. 

Esto es lo que Åskväder nos dicen sobre “Misfortune”:

Aquí os presentamos ‘Misfortune’, que es nuestra versión punkarra sobre lo que es ser pobre y vivir en las destartaladas afueras de esta acomodada sociedad occidental. Las letras, melodías y riffs cobraron vida sin esfuerzo alguno y tratamos de mantener ese sentimiento mientras grabamos este tema. Publicar la canción fue una decisión fácil porque nos encantó desde el primer ritmo de la batería de Tim hasta el último y pegadizo estribillo ¡y esperamos que a vosotros también os guste!

Pero aún hay más, a finales de mayo y principios de junio los tendremos rulando de nuevo por España durante cinco fechas en las que, con una renovada base rítmica, defenderán estos nuevos temas en directo (y alguno más que dicen las malas lenguas que publicarán antes de este tour). Para no perdérselo.

Las fechas en cuestión:

Martes 30 de mayo de 2023: Madrid, Fun House
Miércoles 31 de mayo de 2023: Bilbao, La Nube Café Teatro
Jueves 1 de junio de 2023: Santander, Rock Beer The New
Viernes 2 de junio de 2023: TBA
Sábado 3 de junio de 2023: Aldea de San Miguel (Valladolid), Festival Aldea Rock

Comentarios

Comentarios