MORRIÑA FESTIVAL 2023 anuncia a Two Door Cinema Club entre sus primeros cabezas de cartel

3.7/5 - (23 votos)

El festival coruñés Morriña Festival 2023, que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de julio en el nuevo recinto del Muelle de Batería del Puerto de A Coruña, ha anunciado sus primeros cabezas de cartel entre los que hay que destacar a Two Door Cinema Club, Sidecars o Shinova:

A través de la rueda de prensa realizada hoy en el Muelle de Batería del Puerto de A Coruña se han presentado los primeros cabezas de cartel de Morriña Festival 2023. En el acto han participado tanto la organización del Festival como Inés Rey, Alcaldesa de A Coruña, Gonzalo Trenor, Delegado de A Xunta en A Coruña y Juan Martínez Inchausti, representante de Estrella Galicia. 
En la misma se ha desvelado el primer avance del cartel para la edición de Morriña Festival 2023. Nicky Jam, el artista estadounidense mundialmente conocido, el cual es uno de los mayores exponentes de la música latina a nivel mundial ha sido uno de los primeros confirmados para esta próxima edición. También Jason Derulo, otro de los más grandes nombres de la música latina internacional. Un artista que ha conseguido llegar en varias ocasiones al número uno en Estados Unidos estará esta vez en A Coruña. 
También han sido confirmados los irlandeses Two Door Cinema Club. Una de las bandas con mayor éxito dentro del indie rock a nivel europeo harán una parada en A Coruña en su gira internacional de 2023. También se ha anunciado la actuación de Rels B. El mallorquín es uno de los mayores representantes de la música urbana en nuestro país. Prueba de ellos son los millones y millones de reproducciones que atesoran sus canciones en todas las plataformas. 
Sidecars serán los encargados de traer el rock and roll en castellano este año a Morriña Festival. La banda, quienes son ya unos clásicos en nuestro país harán corear a todo el público de nuestro país su enorme lista de estribillos. También estarán Shinova, quienes desde hace ya una década vienen demostrando el por qué son cabezas de cartel en enormes festivales como es el Morriña Festival. 
Danny Ocean, uno de los primeros artistas latinos en alcanzar los mil millones de reproducciones en Spotify también visitará el verano coruñés en 2023. Otro gran nombre internacional para la que promete ser la edición más grande de Morriña Festival hasta la fecha, incluso después de acoger el año pasado a más de 40.000 personas a lo largo de los dos días en los que se celebró. 
Este primer avance lo completan Lali, Emilia, Villano Antillano, Aleesha, Les Castizos, Samuraï, Berto, Eva B y Javi Chapela. Ya en este avance se ve la apuesta del festival por aglutinar talento internacional, nacional y gallego para volver a ser uno de los festivales más importantes de toda España como ya lo fue el año pasado, primera vez que se realizó sin ningún tipo de restricción. 
El festival también ha anunciado en esta rueda de prensa que habrá otro gran anuncio artístico la semana que viene, después de la Semana Santa así como que el jueves 13 de abril se pondrán a la venta los abonos para la que es ya la tercera edición de Morriña Festival. 
La organización del Festival ha querido dar las gracias al Ayuntamiento de A Coruña y a la Xunta de Galicia por su apoyo y trabajo activo para que una nueva edición de Morriña Festival sea posible. También a Estrella Galicia, principal patrocinador privado Estrella Galicia lleva colaborando con el festival desde su primera edición siendo ya, como marca gallega, parte de la experiencia del mismo. Apuesta por la cultura de cerveza dentro de Morriña Festival siento una pieza clave en la experiencia del mismo. 

Comentarios

Comentarios