MOJOTHUNDER arrancan hoy su gira española

3.9/5 - (21 votos)

Los estadounidenses MojoThunder estarán de gira por nuestro nuestro país durante los próximos días para una amplia gira que les llevará a visitar una docena de salas en Vitoria – Gasteiz, Bilbao, Santander, Avilés, A Coruña, Ourense, Jerez, Estepona, Madrid, Zaragoza, Gandía y Barcelona entre hoy martes día 21 de marzo de y el 2 de abril. El cuarteto de Kentucky nos visita por primera vez para presentar en directo las canciones de su álbum de debut, “Hymns from the Electric Church”. Los detalles son los siguientes:

Martes 21 de marzo de 2023: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept
Miércoles 22 de marzo de 2023: Bilbao, Kafe Antzokia
Jueves 23 de marzo de 2023: Santander, Sala Niágara
Viernes 24 de marzo de 2023: Avilés, Factoría Cultura
Sábado 25 de marzo de 2023: A Coruña, Mardigras
Domingo 26 de marzo de 2023: Ourense, Café Cultural
Martes 28 de marzo de 2023: Jerez, La Guardia del Ángel
Miércoles 29 de marzo de 2023: Estepona, Louie Louie
Jueves 30 de marzo de 2023: Madrid, Clamores
Viernes 31 de marzo de 2023: Zaragoza, Rock & Blues Café
Sábado 1 de abril de 2023: Gandía, Pub Dublín
Domingo 2 de abril de 2023: Barcelona, La Textil

MojoThunder es un cuarteto de rock n’ roll de Kentucky que mezcla la high-energy con las armonías sureñas para crear un sonido híbrido que ellos llaman “southern alternative”, que igual se decanta por el clasicismo sureño como por la electricidad moderna, el feeling del blues, la americana cósmica o los himnos de estadio.
Su álbum de debut “Hymns from the Electric Church” se llevó una puntuación de 9 sobre 10 en el prestigioso Classic Rock Magazine, que dijo de ellos: “recuerdan inmediatamente a los Black Crowes de la época de ‘Shake Your Money Maker’, al swing y el hard rock buenrollista de The Georgia Satellites y al golpeteo rítmico de blues de AC/DC.”
Una banda independiente y trabajadora que nunca repite el mismo concierto dos veces. De la gente para la gente, como el rock n’ roll debería ser. Pura energía positiva para noches sin fin.

Comentarios

Comentarios