Resurrection Fest Boulevard, un paseo por la historia de la música en Resurrection Fest 2023

3.8/5 - (22 votos)
Bring The Noise se complace en anunciar que en la edición de 2023 de Resurrection Fest Estrella Galicia de 2023 podremos disfrutar por primera vez de  RESURRECTION FEST BOULEVARD.  Un homenaje a las salas de conciertos y las tiendas de discos en las que nació la cultura del rock, alojado en Resurrection Fest City.
En Resurrection Fest Boulevard, nuestro público podrá participar de diversas actividades. experiencias y música en directo, recorriendo cada uno de los edificios que lo componen. Durante las próximas semanas, la promotora gallega irá informando de todos los detalles. Bring The Noise lleva trabajando varios meses en que la mejora de toda la experiencia Resurrection Fest para todo nuestro público.
Lo  mejor de todo es que esta es tan sólo una de las novedades que #ResurrectionFest tiene para esta edición. Recordad que tenemos el Market de vuelta, un Circle Meal lleno de nuevos y mejores foodtrucks y un recinto reacondicionado para una mejor experiencia total, entre otras cosas.
Esta propuesta se une a las últimas novedades anunciadas por Resurrection Fest, como una mejor zona de descanso, RESUCAMP, ubicada en la Playa de Area de Viveiro, un emplazamiento paradisíaco. Este año Resucamp contará con multitud de servicios como un mini market, sesiones vermouth y otros muchísimos servicios para que todo el mundo pueda disfrutar, una vez más, de su mejor semana del año en Resurrection Fest.

Comentarios

Comentarios