In-Edit estrena en Barcelona de ‘Siete Jereles’

El pase de este documental, que tendrá lugar el sábado 25 de marzo, será gratuito

3.7/5 - (25 votos)

In-Edit ha anunciado el estreno en Barcelona de “Siete Jereles”, documental sobre el alma flamenca de Jerez que 150 afortunados podrán ver de manera gratuita el 25 de marzo en los Aribau Multicines de la ciudad condal:

El próximo sábado 25 de marzo a las 21:00h, estrenamos en Barcelona “Siete Jereles”, el asombroso documental de Pedro G. Romero y Gonzalo García Pelayo sobre el alma flamenca de la ciudad de Jerez. Se celebrará en la Sala 2 de los Aribau Multicines y la entrada será gratuita, previa reserva en nuestra web. La presentación correrá a cargo del prestigioso productor Gervasio Iglesias.
¡Aforo limitado a 150 butacas! 
Reserva tus invitaciones
Sinopsis
Concebida en el contexto del Festival de Flamenco de Jerez, en “Siete Jereles” los directores Pedro G. Romero y Gonzalo García Pelayo exploran a caballo las calles de la ciudad durante siete noches. Un recorrido mágico por sus barrios, las sagas familiares, las fiestas, la tradición y la modernidad del arte flamenco de la mano de personalidades como Dani Llamas, la Tía Juana la del Pipa, Tomás de Perrate, Angelita Gómez ‘La Macanita’, Dolores Agujetas, José de los Camarones, Tomasito, Diego Carrasco, MixtoLobo, Los delinqüentes, la Banda Municipal de Jerez o David Lagos-Alfredo Lago. Puro disfrute sensorial que sigue los pasos de su anterior “Nueve Sevillas”, Premio In-Edit al Mejor Documental Nacional en 2021.
Gervasio Iglesias
Para presentar la película, contaremos con el fundador de La Zanfoña, cuyas producciones han obtenido hasta dieciséis premios Goya y cuatro Conchas de Plata del Festival de San Sebastián, con títulos como “La Isla Mínima”, “Juan de los Muertos” y “7 Vírgenes”. También ha recibido más de 120 premios internacionales, entre ellos un Grammy Latino al Mejor Documental Musical en 2019 como codirector de “Sanz: Lo que fui es lo que soy”, sobre Alejandro Sanz.

Comentarios

Comentarios