Bootsy Collins se suma al club de las figuras ReAction de Super7

3.8/5 - (24 votos)

Estoy convencido de que alguien pensaba que se nos había pasado dar esta noticia pero la triste realidad es que… bueno, al principio un poco sí que se nos había olvidado, pero después ha sido cuestión de encontrar un momento en el que nos encajase ponerla. Al fin y al cabo Bootsy Collins es un tipo muy cool y toda una leyenda de la música, pero como hay mucha gente que piensa que en esta web solo hay heavies rancios que tratan desesperadamente de parecer gente de su tiempo y que simulan estar al día de toda clase de estilos y tendencias… pues encajar a alguien como él, aunque sea solo para anunciar que esos putos cracks cuya compañía atiende al nombre de Super7 han sumado al bajista a su catálogo, pues acaba resultando complicado.

Y prometemos que no hay el más mínimo peloteo ni hacia el músico ni hacia la empresa juguetera para adultos (me encanta utilizar esta expresión porque suena a otra cosa mucho más divertida -e inmoral según para qué clase de mojigatos-), a pesar de los epítetos y expresiones malsonantes que les hemos dedicado en esta a todas luces innecesaria introducción (por no venir a cuento de nada, más que a rellenar caracteres y a tocaros un poco los cojones). Aunque si algún día los susodichos cracks deciden que una buena manera de premiar nuestro entusiasmo es regalándonos figuritas guapas, pues nosotros no vamos a decir que no… a pesar de que luego habrá hostias en la redacción para ver quién se queda con qué…

Pero bueno, al lío. La figura que inaugura la colaboración entre Bootsy Collins y Super7 (sospechamos que vendrán más) forma parte de la ya conocida serie ReAction y nos presenta al legendario bajista con su traje rojo y blanco de estrellas y gafas de sol y su característico bajo de estrella. Está encerrado en una caja que cuenta con detalles de aluminio, como podéis ver justo aquí debajo (si es que el becario de mierda no la ha vuelto a pifiar al cargar la noticia).

Comentarios

Comentarios