Rock Imperium aterriza en el mundo del cómic

4.2/5 - (20 votos)
Desde Rock Imperium Festival y en estrecha colaboración con el talentazo del prestigioso dibujante de Marvel, el aguileño Daniel Acuña y su fiel escudero, el guionista Antonio G. Caballer, tenemos el inmenso honor de presentar el más épico y musculoso de todos los cómics de fantasía rockera de la historia, con Cartagena como testigo y telón de fondo.
Ambientado en el lejano 3209 d.D, los pinceles de Daniel Acuña dan vida de manera absolutamente espectacular a una postapocalíptica Cartagena que permanece sitiada y dividida por un malévolo hechicero, el infame Sorcisto, cuya mayor aspiración es someter la ciudad para siempre.
El impactante resultado del trabajo de estos dos artistazos, Daniel Acuña y Antonio G. Caballer, es sencillamente abrumador. Por esto nos gustaría compartirlo con todos vosotros y vosotras el próximo martes 21 de marzo en la Sala de Catas de Estrella de Levante en Murcia donde, además la presencia de los autores que hablarán y presentarán su trabajo, contaremos con la participación de 91 Suite que nos deleitarán con algunos de los mejores temas de su delicioso repertorio en acústico.
Más adelante ofreceremos toda la información sobre horarios y acceso, adelantandoos ya que este será gratuito. ¡La cerveza corre de nuestra cuenta!
Para celebrar esta nueva aventura en el mundo del cómic hemos creado Road Imperium, una serie de fiestas temáticas oficiales de presentación de Rock Imperium Festival que tendrán lugar en Cartagena, Madrid y Barcelona en las que además de espada, brujería y mucho rock n roll, habrá espectaculares sorteos que incluirán abonos para Rock Imperium y hasta una edición de tirada limitada de nuestro primer cómic firmada sus autores.

Más información aquí.

Comentarios

Comentarios